AULA DE ARCOS DE LAS SALINAS

lunes, 6 de septiembre de 2021

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN C.R.A. JAVALAMBRE

Estimadas familias, a continuación os informamos de los nuevos criterios de calificación del C.R.A. Javalambre, en las diferentes áreas.

ÁREAS:

MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS NATURALES E INGLÉS

PROCEDI-MIENTOS

ANÁLISIS DE PRODUCCIONES ESPECÍFICAS

VALORACIÓN DEL PROCESO

OBSERVACIÓN DE ACTITUDES

INSTRUMENTOS

EXÁMENES

PRUEBAS ORALES

PRODUCCIONES ESCRITAS

CUADERNO DE TRABAJO

ESCALA DE OBSERVACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL INSTRUMENTO

Herramienta que recoge aspectos del “saber”

Herramienta que analiza cómo se expresa oralmente y comunica los aprendizajes

Herramienta que analiza trabajos escritos individuales o colectivos que recopilan y comunican aspectos objeto de estudio

Herramienta que recoge lo realizado prestando atención al contenido, presentación y uso

Herramienta para la recogida sistemática de aspectos relativos al cumplimiento de normas, actitud, participación y respeto

1º Y 2º

20%

20%

20%

20%

20%

3º Y 4º

30%

30%

15%

15%

10%

5º Y 6º

35%

35%

10%

10%

10%

 

 

ÁREAS:

EDUCACIÓN ARTÍSTICA, E.F. RELIGIÓN Y VALORES

PROCEDI-MIENTOS

ANÁLISIS DE PRODUCCIONES ESPECÍFICAS

VALORACIÓN DEL PROCESO

OBSERVACIÓN DE ACTITUDES

INSTRUMENTOS

PRUEBAS ESPECÍFICAS

PRODUCCIONES ESCRITAS, ORALES, DANZAS, JUEGOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, INSTRUMENTALES …

 

CUADERNO DE TRABAJO/FICHAS…

INTERÉS/ PARTICIPACIÓN

CUMPLIMIENTO NORMAS

DESCRIPCIÓN DEL INSTRUMENTO

Herramienta que recoge aspectos del “saber”

Herramienta que analiza trabajos escritos, orales, danzas, juegos, actividades deportivas, instrumentales…individuales o colectivas que recopilan y comunican aspectos objeto de estudio

Herramienta que recoge lo realizado prestando atención al contenido, presentación y uso

Herramienta para la recogida sistemática de aspectos relativos a actitud, participación y respeto

Herramienta para la recogida sistemática de aspectos relativos al cumplimiento de normas

1º Y 2º

20%

20%

20%

20%

20%

3º Y 4º

25%

25%

10%

20%

20%

5º Y 6º

30%

30%

10%

15%

15%

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario