ÁREAS:
MATEMÁTICAS, LENGUA,
CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS NATURALES E INGLÉS
PROCEDI-MIENTOS |
ANÁLISIS DE PRODUCCIONES
ESPECÍFICAS |
VALORACIÓN
DEL PROCESO |
OBSERVACIÓN
DE ACTITUDES |
||
INSTRUMENTOS |
EXÁMENES |
PRUEBAS
ORALES |
PRODUCCIONES
ESCRITAS |
CUADERNO
DE TRABAJO |
ESCALA
DE OBSERVACIÓN |
DESCRIPCIÓN
DEL INSTRUMENTO |
Herramienta que recoge aspectos del “saber” |
Herramienta que analiza cómo se expresa oralmente y
comunica los aprendizajes |
Herramienta que analiza trabajos escritos
individuales o colectivos que recopilan y comunican aspectos objeto de
estudio |
Herramienta que recoge lo realizado prestando
atención al contenido, presentación y uso |
Herramienta para la recogida sistemática de aspectos
relativos al cumplimiento de normas, actitud, participación y respeto |
1º Y 2º |
20% |
20% |
20% |
20% |
20% |
3º Y 4º |
30% |
30% |
15% |
15% |
10% |
5º Y 6º |
35% |
35% |
10% |
10% |
10% |
ÁREAS:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA,
E.F. RELIGIÓN Y VALORES
PROCEDI-MIENTOS |
ANÁLISIS DE PRODUCCIONES
ESPECÍFICAS |
VALORACIÓN
DEL PROCESO |
OBSERVACIÓN
DE ACTITUDES |
||
INSTRUMENTOS |
PRUEBAS
ESPECÍFICAS |
PRODUCCIONES
ESCRITAS, ORALES, DANZAS, JUEGOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, INSTRUMENTALES … |
CUADERNO
DE TRABAJO/FICHAS… |
INTERÉS/
PARTICIPACIÓN |
CUMPLIMIENTO
NORMAS |
DESCRIPCIÓN
DEL INSTRUMENTO |
Herramienta que recoge aspectos del “saber” |
Herramienta que analiza trabajos escritos, orales,
danzas, juegos, actividades deportivas, instrumentales…individuales o
colectivas que recopilan y comunican aspectos objeto de estudio |
Herramienta que recoge lo realizado prestando
atención al contenido, presentación y uso |
Herramienta para la recogida sistemática de
aspectos relativos a actitud, participación y respeto |
Herramienta para la recogida sistemática de
aspectos relativos al cumplimiento de normas |
1º Y 2º |
20% |
20% |
20% |
20% |
20% |
3º Y 4º |
25% |
25% |
10% |
20% |
20% |
5º Y 6º |
30% |
30% |
10% |
15% |
15% |
No hay comentarios:
Publicar un comentario