AULA DE ARCOS DE LAS SALINAS

lunes, 16 de marzo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS - CORONAVIRUS


Una vez recibidas las instrucciones sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos derivadas del COVID-19, nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles las siguientes cuestiones:

1.- Las clases presenciales quedan suspendidas, en principio, durante las próximas dos semanas, hasta el 27 de marzo inclusive.

2.- El equipo docente de cada localidad del CRA, ha preparado las tareas curriculares, actividades, orientaciones didácticas… para realizar en los próximos 15 días y que se han hecho llegar a cada una de las familias de nuestro alumnado.

3.- Los tutores serán los responsables de coordinar y realizar el seguimiento oportuno al alumnado, a través de los diferentes medios a su alcance, correo electrónico, WhastApp, Class Dojo, Blog…

4.- Las consultas al profesorado se realizarán de forma telemática y en horario de mañana establecido de 10 a 14 horas.

5.- Queda anulado el proceso de matrícula para el curso 2020-21. En el momento que se vuelva a iniciar dicho proceso, volveremos a informar a las familias a través de los tutores.

6.- Cualquier cambio de situación se notificará por los canales establecidos, y a través de este medio, solicitamos permanezcan atentos a las comunicaciones que realice el profesorado.

Atentamente,

LA DIRECTORA: Encarna Collado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario