Una vez recibidas las instrucciones sobre la
organización y funcionamiento de los centros educativos derivadas del COVID-19,
nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles las siguientes
cuestiones:
1.- Las clases presenciales quedan suspendidas,
en principio, durante las próximas dos semanas, hasta el 27 de marzo inclusive.
2.- El equipo docente de cada localidad del
CRA, ha preparado las tareas curriculares, actividades, orientaciones
didácticas… para realizar en los próximos 15 días y que se han hecho llegar a
cada una de las familias de nuestro alumnado.
3.- Los tutores serán los responsables de
coordinar y realizar el seguimiento oportuno al alumnado, a través de los
diferentes medios a su alcance, correo electrónico, WhastApp, Class Dojo, Blog…
4.- Las consultas al profesorado se realizarán
de forma telemática y en horario de mañana establecido de 10 a 14 horas.
5.- Queda anulado el proceso de matrícula para
el curso 2020-21. En el momento que se vuelva a iniciar dicho proceso,
volveremos a informar a las familias a través de los tutores.
6.- Cualquier cambio de situación se notificará
por los canales establecidos, y a través de este medio, solicitamos permanezcan atentos a las
comunicaciones que realice el profesorado.
Atentamente,
LA DIRECTORA: Encarna Collado.
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